Imagina que te encuentras de vacaciones en Reikiavik (Islandia), obsequiándote con caros viajes y regalos lujosos (mientras que ayudas a la economía local, por supuesto), ¡cuando de repente descubres algo! Tu presupuesto se está agotando. ¿Y ahora qué?... Aquí te dejamos una lista de cosas divertidas e interesantes para hacer, ¡y que no te costarán un céntimo!
Kolaportið se trata de un conocido mercadillo cubierto que abre los fines de semana de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Merece la pena visitarlo. Encontrarás en él buenos muestras de las delicias islandesas, desde tiburón hasta pescado seco. Date una vuelta por sus pasillos, repletos de ropa, libros, artesanía, y también de lugareños departiendo sobre temas interesantes.
La Casa Nórdica (Norræna Husið) fue diseñada por el arquitecto finlandés Alvar Aalto. El edificio abrió sus puertas en 1968, y ofrece todos los meses una selección de exposiciones y eventos culturales de distinta naturaleza (música, fotografía, cine, teatro, conferencias), con un programa dirigido tanto a niños como a adultos.
La playa geotérmica Nauthólsvík no te la puedes perder en tu visita a Reikiavik Ya sea en invierno o en verano, después de un chapuzón en el mar, no dejes de relajarte en su gran bañera de agua caliente mientras disfrutas de las vistas…
También podrás disfrutar de variedad de tours a pie, ofrecidos a diario por guías que encontrarás en el centro de Reikiavik Asimismo hay un tour que te llevará por Perlan, el Ayuntamiento, el Auditorio Harpa, la Universidad de Islandia y su biblioteca. A lo largo del año se organizan festivales y otros eventos por toda la ciudad, como por ejemplo el Winter Lights Festival en Febrero y el Culture Night Festival del mes de Agosto, durante el cual la entrada a todos los museos es gratuita.
Fran, IslandiaAttractions.blogspot.com
© 2016 por IslandiaAttractions.blogspot.com